Inicio / Ofertas de trabajo / Nivel elemental / Trabajar en un hotel en Hong Kong

Trabajar en un hotel en Hong Kong


trabajar-hotel-hong-kong

Se necesita un hombre o mujer para trabajar en un hotel en Hong Kong. Si eres seleccionado el hotel te paga el billete y alojamiento. El salario es negociable y puedes llegar a cobrar hasta $10.000. Es importante tener un nivel de inglés alto para acceder a esta oferta y poder trabajar en un hotel en Hong Kong donde muchos de los clientes son internacionales y hablan este idioma. 

En el hotel realizarás diferentes tareas relacionadas con el servicio de habitaciones, la recepción y el bar.

Ciudad: Hong Kong

Nivel de chino: no requerido.

Instrucciones para solicitar este puesto de trabajo: Oferta no disponible.

 

*Desde este enlace podéis consultar las últimas ofertas de trabajo en China para españoles.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Trabajo en China

"Encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida", Confucio. "En los tiempos que corren, es difícil guiarse por esta máxima, sin embargo, intentaremos ayudarte a conseguirlo", Trabajoenchina.org

4 Comentarios

  1. ¿un hotel de lujo que no tiene dominio propio del estilo director@mandarinhotels.ch? huele a timo a distancia. Además ¿10.000 dolares al mes? si claro. Saludos y os aconsejo no enviar nada.

    • David, 10.000 dólares hongkoneses son menos de 1.000 euros al mes (y eso que ponen “hasta”, lo que quiere decir que cobrarán menos seguro). Con el nivel alto de vida de Hong Kong, menos de mil euros al mes no es un fortunón, no tiene nada de raro en eso. En cuanto a lo del dominio propio, en la página oficial del hotel tienen dominio propio para departamentos de Marketing, Reservations, etc… pero es cierto que no tienen uno propio para Human Resources. Lo sé porque a una amiga le interesa y he estado indagando para ella. Creo que deberías indagar un poco tú también antes de publicar comentarios así, los moderadores de esta página hacen bien su trabajo y no creo que se les cuelen trabajos-timo tan fácilmente.

  2. Si estas en lo cierto retiro lo dicho pero quiero hacer unas puntualizaciones:
    1. En ningún lado pone que sean dólares de Hong Kong.
    2. Lo del dominio propio me parece rarisimo, es más, me intentaron timar con una oferta similar para un hotel y me di cuenta por lo del dominio así que estoy bastante sensibilizado con estos temas.
    3. No dudo de la buena voluntad de los moderadores de la página, pero nadie es infalible, no sería la primera vez que a una web mucho más potente y me imagino que con mucha más gente “vigilando” como infojobs se la cuelan, ¿por que aquí no podría pasar?.

    Un saludo

  3. Hola David y Desiree, estamos estudiando la fiabilidad de la oferta pues aunque está obtenida de un portal de empleo bastante fiable, como dice David hemos visto cosas raras. Por tanto hasta que no confirmemos que es fiable vamos a quitar los datos de contacto.
    Gracias a los dos por vuestros comentarios y perdón por las molestias causadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Scroll To Top