Inicio / Consejos / Empresas chinas buscan ingenieros y arquitectos españoles

Empresas chinas buscan ingenieros y arquitectos españoles


china-bandera

De la mano de Venturelab, RRHH Digital, El Corte Inglés y Heineken viene este evento que va a permitir a muchos jóvenes españoles trabajar en China. Estas empresas y varias empresas chinas en busca de personal cualificado están organizando un evento que se celebrará en Madrid en fecha y lugar todavía por decidir.

 

Las empresas chinas están buscando ingenieros o arquitectos, tanto hombres como mujeres y que quieran trabajar en China. Desde esta página te puedes apuntar para recibir más información sobre el evento y sobre futuros procesos de selección de empresas chinas.

 

Sin duda es una muy buena oportunidad para conseguir un trabajo en el país asiático. Y lo mejor es que si eres elegido te irás con trabajo desde aquí y no tendrás que sufrir los problemas de los españoles que se van sin trabajo y que siempre tienen que estar pendiente del visado, los problemas de dinero, etc.

 

No os podemos dar mucha más información sobre este evento porque de momento no se conoce mucho más de lo que hemos escrito aquí. Como organizadora aparece la empresa Joobing You. Si cumplís los requisitos y queréis trabajar en China os recomiendo apuntaros, posiblemente pronto se pongan en contacto con vosotros para anunciar la fecha del evento. Si conocemos más información no dudéis que lo pondremos en nuestra web.


Actualizamos con información de última hora sobre el evento que acabamos de recibir: La inscripciones se encontrarán abiertas hasta el dia viernes 8 de marzo de 2013. A partir de esa fecha informarán a los inscritos de la ubicación, fecha y sponsoring del evento que se realizará en Madrid; al que asistirán importantes empresas multinacionales del sector en busca de candidatos para trabajar en diferentes ciudades de China.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Trabajo en China

"Encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida", Confucio. "En los tiempos que corren, es difícil guiarse por esta máxima, sin embargo, intentaremos ayudarte a conseguirlo", Trabajoenchina.org

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Scroll To Top