Inicio / Ofertas de trabajo

Categoría Publicaciones: Ofertas de trabajo

Subscripción

Ofertas de trabajo en China.

Se precisan profesores de inglés para colegio en Zhejiang

profesores de inglés china

Importante escuela pública de inglés ubicada en Zhejiang precisa profesores de inglés nativo para incorporarse a la escuela más grande de la ciudad. Condiciones y funciones del puesto La persona seleccionada se incorporará al profesorado de este colegio público con el fin de enseñar inglés a niños agrupados en clases de 5-12 personas y con edades entre los 3 y ... Leer Más »

Profesor para niños de 5-12 años en Shenzhen

profesor china

Las escuelas Elan son especialistas en impartir formación de inglés para niños y, en este momento, están en pleno proceso de búsqueda de DOS profesores de inglés para niños de 5 a 12 años en la localidad de Shenzhen, en China. Se trata de una escuela de idiomas cuyo programa está desarrollado para mejorar las habilidades de lenguaje de los niños, ... Leer Más »

Gerente de alimentos y bebidas en China

gerente

La empresa Hilton Hotels and Resorts está buscando a un gerente de alimentos y bebidas para su local en Nanjing, China. Esta persona es la encargada de supervisar las operaciones de todos los alimentos y bebidas para el hotel, además de vigilar el desarrollo del trabajo del resto de miembros del equipo. ¿Qué se debe realizar? Como gerente de alimento y ... Leer Más »

Trabaja como consultor en China

consultor

Si te interesa trabajar como consultor para ayudar a la hora de comprar oficinas y/o ayudar a empresas comerciales a reorganizar sus controles de calidad, este es el trabajo ideal para ti. Concretamente el puesto consiste en evaluar la situación actual de la compañía que lo necesite y así poder identificar cuales son los problemas de cada empresa. A partir ... Leer Más »

Vacantes para ocupar el puesto de profesor en China

profesor

A continuación os informamos de dos vacantes como profesores en una escuela de China, situada muy cerca de la estación Wan Yuan Jie, de la línea Yi Zhuang. En primer lugar hay una vacante para cubrir los fines de semana en una escuela con niños de entre 3-6 años de edad. El horario es el siguiente: Sábado: 10:40-11:40; 13:30-14:30 y ... Leer Más »

Se necesita un profesor de inglés en China

profesor

Se precisa de un profesor de inglés experimentado para un jardín de infancia situado al lado de la estación de metro Ke Yi Lu, en el distrito de Freng Tai. Los niños a los que se dará clases tienen entre 4 y 12 años, dependió de la clase. ¿Qué requisitos se necesitan para optar al trabajo? La persona que desee optar ... Leer Más »



Scroll To Top