Inicio / Ofertas de trabajo / Nivel avanzado / Dos céntricos hoteles de Pekín buscan personal

Dos céntricos hoteles de Pekín buscan personal


Hotel en China

Si te dedicas al mundo de la hostelería y estás interesado en trabajar en China, hoy en vez de una oferta os traemos dos: una para trabajar como encargado de ventas para el Hotel Hilton de Pekín y otra para trabajar en Hotel Boutique, también de la capital, pero esta vez como encargado de las relaciones con los huéspedes.

Interesados en trabajar en el Hotel Hilton, deberán ponerse en contacto directamente con ellos para recibir más información sobre las condiciones laborales.

En cuanto al Hotel Boutique, nos comentan que se firmará un contrato a tiempo completo por un año en el que incluye un buen salario, alojamiento y comida, así como el visado de trabajo.  Este hotel busca a una mujer europea, entre 22  y 35 años, con un buen nivel de inglés y chino.

Ciudad: Pekín

Nivel de chino: no especificado para la oferta del Hotel Hilton. Intermedio/avanzado para la oferta del Hotel Boutique.

Instrucciones para solicitar este puesto de trabajo: interesados en la oferta del Hotel Hilton, poneos en contacto con ellos a través del correo electrónico athena.yang@hilton.com. Interesados en solicitar el puesto de trabajo en el Hotel Boutique, enviad vuestro CV en inglés con una foto a stasy.tj@gmail.com

*Podéis preguntar las dudas en nuestro foro de trabajo en China.

Suscríbete y recibe los artículos (es gratis)

Acerca de Trabajo en China

"Encuentra un trabajo que te guste y no volverás a trabajar ni un solo día de tu vida", Confucio. "En los tiempos que corren, es difícil guiarse por esta máxima, sin embargo, intentaremos ayudarte a conseguirlo", Trabajoenchina.org

2 Comentarios

  1. Hola, Yvonne:

    Lo que debes hacer es ponerte en contacto directamente con las direcciones que te damos en cada oferta. Normalmente suelen salir bastantes ofertas para trabajar en hoteles en el sur de China, ya que suele ser, junto a Pekín, Shanghai o Xian, la parte más visitada. Te recomendamos que sigas buscando en la web, ya que poco a poco vamos publicando las ofertas que nos van llegando. Sentimos decirte que, de momento, no tenemos servicio personalidad de búsqueda de empleo.

    Reciba un cordial saludo,

    El equipo de Trabajoenchina.org

  2. Dear sir or madam,
    I offer my services as a freelance graphic designer on line! I can design brochures, flyers an everything you need.
    I send you the example by e-mail and we can modify them until we get to the original. The payment by western union. EVERYTHING IS ON LINE!
    YOU CAN FIND ME:
    http://www.florenciafoppoli.com.ar
    info@florenciafoppoli.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



Scroll To Top