Inicio / Consejos

Categoría Publicaciones: Consejos

Subscripción

Consejos para vivir y trabajar en China

Cinco detalles a tener cuenta al hacer negocios en China

negocios en China

Hoy os comento cinco detalles acerca de hacer negocios en China. Las situaciones, como las personas, son diferentes. No todas las personas son iguales ni hacen negocios de la misma manera. Pero aprovecho para daros unos consejos por si algún día os veis en alguna situación similar. Cuando “No” no se dice Si visitas proveedores verás que cuando haces preguntas ... Leer Más »

Academia en China… ¿con el tiempo justo?

academia

Como siempre he sido un poco desastre, comencé los preparativos de mi viaje a Xi’an unos dos meses antes… y como era de esperar, el tiempo me puso la zancadilla varias veces hasta encontrar lo que quería. Si lo que queremos es ir a estudiar, el procedimiento de la mayoría de las academias es el mismo que podemos encontrar en ... Leer Más »

Encuesta curso de chino online

Sinawe

Como sabéis, estamos trabajando en la creación de nuestro curso de chino on-line al que hemos llamado SINAWEN. Un proyecto en el que vosotros, lectores de Trabajoenchina.org, sois imprescindibles, ya que queremos crear un curso a vuestra medida. De momento os adelantamos que el curso se realizará a través de video-clases de 15 minutos que se complementarán con ejercicios, listas ... Leer Más »

Xi’an: la ciudad que no es de paso

xian2

Aunque esta entrada pueda no ser de gran utilidad en el sentido de ayudar a moveros dentro de China, no podía no incluirla en el conjunto de relatos que venimos haciendo.   Para mucha gente, Xi’an es únicamente la ciudad en la que pueden quedarse a dormir cuando vienen a visitar los Guerreros de Terracota, pero pensando eso están cometiendo ... Leer Más »

Cambiar el dinero al llegar a China: de euros a yuanes

dinero

Cuando viajéis a China os encontraréis con el problema de no poder cambiar el dinero en España; de todos modos no os preocupéis: si necesitáis dinero para el taxi o el autobús nada más llegar a China, podréis cambiarlo en los mostradores del propio aeropuerto o incluso en las estaciones de tren de las ciudades más grandes. Sin embargo no ... Leer Más »

Visado para China: ese gran amigo

visa para China

Sin lugar a dudas el mejor de los amigos en nuestro viaje a China será ni más ni menos que el de 8×12: el pasaporte con su correspondiente página de la tan famosa “visa for China” (visado para China). Pese a que en su página web, puedes sentir una total desorientación al ver la larga lista de tipos de visado ... Leer Más »



Scroll To Top