Inicio / Consejos

Categoría Publicaciones: Consejos

Subscripción

Consejos para vivir y trabajar en China

Manuales para preparar el HSK

redaccion HSK

Con la llegada del verano, tenemos muchas más horas libres que podemos dedicar al estudio del chino y, ¿por qué no?, a planificar nuestro futuro examen de HSK. La cuestión es ¿por dónde empezar? Por supuesto, la opción más práctica es descargar los glosarios y  los modelos gratuitos de la página web oficial para conocer mejor el formato y contenidos ... Leer Más »

Curso de chino gratuito, recopilación de los mejores artículos

Curso de chino gratuito

Seguro que ya sabéis que estamos haciendo un curso de chino gratuito en nuestra web. Como muchos de vosotros no sabéis por donde empezar, hemos pensado en recopilar estos artículos en uno sólo para que os sea mucho más fácil acceder a las lecciones que cada semana nos trae Gemma. En nuestro curso de chino buscamos enseñar aquellos aspectos más ... Leer Más »

Nuevo servicio para comprar billetes de tren en China

comprar billete de tren en China

Como siempre en nuestra web nos gusta poneros las cosas muy fáciles para poder viajar o trabajar en China. En esta ocasión os vamos a facilitar el transporte por el país asiático. Para ello hemos llegado a un acuerdo con una importante empresa china para ofrecer billetes de tren desde nuestra web. El funcionamiento de este nuevo servicio es muy ... Leer Más »

El Guanxi llevado a la práctica

Guanxi

Cuando pensamos en hacer negocios o trabajar en China algo que siempre debemos tener en cuenta es el Guanxi (关系). La importancia de las relaciones y de la confianza os llevará muy lejos tanto en lo personal como en lo profesional. En este caso hablo del Guanxi como cadena de favores, intercambio de ideas, crecimiento de una relación con otra persona ... Leer Más »

Lucha contra el jet lag

jetlag

Cuando nuestro reloj biológico no sincroniza con la hora local tenemos jet lag o desfase horario. Hoy vamos a hablar del tan temido jet lag, de los consejos que nos dan por internet y de la cruda realidad. Después de ocho vuelos distintos en un mes, y un descanso de dos semanas hasta los cuatro siguientes vuelos, puedo decir que he ... Leer Más »

Orientalmente, el lugar indicado para aprender chino

Orientalmente

Buscando recursos por internet para aprender chino y poder compartirlo con nuestros lectores, hemos dado con Orientalmente, una web que nos facilitará mucho las cosas en esta tarea. En Orientalmente vamos a encontrar una gran cantidad de servicios a nuestra disposición para poder aprender chino desde cero o mejorarlo. El servicio estrella de esta empresa nos permite recibir clases particulares ... Leer Más »



Scroll To Top