Inicio / 2013 / marzo

Archivos Mensuales: marzo 2013

Traductor de chino

Traductor de chino

Por la oferta de trabajo que tenemos hoy, deberíamos rebautizar la página web y llamarla Trabaja en chino, en vez de Trabaja en China. Una empresa dedicada a la formación de alto rendimiento en fútbol busca traductores con diferentes combinaciones lingüísticas, entre ellas, traductor de chino – español, para trabajar desde casa. Leer Más »

Programador para trabajar en Hong Kong

Un banco de primer nivel está buscando un desarrollador C# para unirse a su oficina principal a través de un contrato de prácticas. Se trata de una oportunidad única para conseguir trabajar en Hong Kong, esta entidad está experimentando un gran crecimiento en términos de volumen de negociación, cobertura global, e ingresos generados por la empresa. Leer Más »

Íñigo, ingeniero industrial en Xi’an

Españoles por China, ingeniero industrial en Xian

Cada vez hay más españoles en China y de ellos, la gran mayoría vienen a estudiar chino o a buscarse un hueco como profesores de idiomas. Sin embargo, en Trabajoenchina.org os queremos presentar a personas con diferentes perfiles que vivan en diversos rincones del país. Hoy damos la bienvenida a Hispanohablantes por China a Íñigo, un ingeniero industrial que trabaja en ... Leer Más »

Aprende chino con Trabajoenchina .org

estudiar-chino

  ¿Quién dijo que la vuelta el cole siempre es en septiembre? Estáis equivocados, la academia de Trabajoenchina.org abre sus puertas con un poco de retraso, ¡bienvenidos a su inauguración! ¿Sabíais que el chino mandarín recibe su nombre por aquellos funcionarios chinos que, a ojos de los primeros portugueses que llegaron a China en el siglo XVI, mandaban? Si quieres ... Leer Más »

Prácticas en la Agencia de Arquitectura Española en Chengdu

La Agencia de Arquitectura Española en Chengdu quiere incorporar un recién licenciado para formar parte de su programa de prácticas. La persona seleccionada estará involucrado en varias tareas diferentes, tales como el desarrollo de conceptos, diseño de proyectos y la preparación de presentaciones para clientes. Si buscas trabajo como arquitecto en China esta oportunidad es única. Leer Más »



Scroll To Top