Inicio / 2013 / enero

Archivos Mensuales: enero 2013

General Manager en una empresa de videojuegos

La empresa TribePlay busca un Director General para trabajar en China. Serás responsable de la definición, desarrollo y lanzamiento de nuevos juegos de alta calidad. Te asegurarás de que los niños (edad 3 a 6) de todo el mundo obtienen la mejor experiencia posible tras jugar a los juegos de esta compañía. Leer Más »

Director general de ventas de una filial catalana en China

Una importante multinacional catalana está buscando un director general para incorporarse a su filial situada en Shanghai, China. Los requisitos imprescindibles para acceder al puesto son los siguientes: Experiencia previa en el sector. Título universitario (ADE preferiblemente) Posibilidad de ver en Shanghai durante un mínimo de 3 años. Leer Más »

Programa Fundación ICO – Becas 2013/14

Por fin está disponible la convocatoria de la undécima edición de estas becas para poder aprender chino de la mejor forma posible, viviendo en China por una temporada. La idea principal de este programa de la Fundación ICO es la de acercar a profesionales españoles a la cultura y al idioma de China. Para ello el programa ofrece un curso ... Leer Más »

Curso de chino Haobuhao 2 – capítulo 3

El tercer capítulo del Haobuhao 2 llega con sorpresas varias y muchas incógnitas. ¿Conseguirá Miguel una cita con la china “wo-ni-ta”? ¿Sabrá la forma de seducir y conquistar en China? ¿Cómo se comunicará con ella? ¿Se enamorarán? Todo esto y mucho más en este enlace y si estás en China en este otro, aunque hay una pequeña diferencia entre los dos vídeos… Así que ... Leer Más »

Comercio español-inglés

La empresa Hefei SUR fotoeléctrico Co., Ltd. busca un español para incluir a sus filas de comerciales. La persona que opte al puesto deberá hablar con fluidez español e inglés. Buscan una persona con fuerte deseo de éxito y pasión emprendedora dispuesta a desarrollarse en la empresa durante un largo tiempo.   Leer Más »

Se busca un español para trabajar en China

Transn (China) Technology Co., Ltd. tiene como objetivo reducir los costos monetarios y tiempo del cliente al máximo, mejorar su competitividad internacional, y ayudar a las empresas chinas implementar la estrategia de globalización con sus servicios de traducción. La empresa busca incluir a su plantilla uno o varios españoles para encargarse de la traducción de inglés a español. Se está buscando a ... Leer Más »



Scroll To Top