Inicio / 2012 / noviembre

Archivos Mensuales: noviembre 2012

Puesto para pastelero en China

El candidato perfecto para el puesto es un pastelero que tenga pasión y talento para la creación de productos de panadería y sea bueno en la elaboración de todo tipo de postres, pasteles, tartas y helados. Deberás encargarte también de preparar los pedidos de suministros y los ingredientes.  Leer Más »

Project Manager en hotel en China

Un hotel situado en Mailand busca un Project Manager. Entre tus responsabilidades que tendrás que realizar en este cargo destacamos las siguientes: – Supervisión de los proyectos del hotel. – Seleccionar, ordenar, coordinar y administrar todos los elementos de acuerdo con la norma de calidad requerida.  Leer Más »

Becas de Doctorado en China

La Oficina Nacional de Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera del Instituto Confucio (Hanban) ha publicado su programa de becas para realizar el doctorado en China, cuyo plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo 30 de noviembre. Leer Más »

Trabajar de Aupair en China

Ya hemos hablado en alguna ocasión en nuestro blog sobre la posibilidad de trabajar de Aupair en China. Gracias a esta modalidad de empleo podrás conocer la cultura y el idioma chino de la mano de la familia que se interese por tus servicios. Open Frontiers ha creado un programa especial para facilitar a los interesados encontrar una familia Aupair ... Leer Más »



Scroll To Top