Inicio / 2012 / octubre

Archivos Mensuales: octubre 2012

Traductor freelance en China

La empresa china-estadounidense Powers Translations, especializada en la traducción y sobre todo localización, está buscando traductores para trabajar de cualquier lengua al chino y viceversa, por tanto, todos aquellos traductores español-chino/chino-español interesados en trabajar en China, como freelance, tanto de traductor como intérprete, esta es vuestra oportunidad. Leer Más »

Ejecutivo de ventas en Pekín

Una academia de idiomas está buscando una persona extranjera para encargarse de las ventas de sus cursos de chino entre la población extranjera. Para ello deberás estar en contacto con los clientes por teléfono, mail o cara a cara. Para optar al puesto deberás tener una buena comunicación Inglés, con habilidades de mandarín. Además es importante que tengas conocimiento en ventas con ... Leer Más »

Desarrolladores Flash en Pekín

La empresa, asentada en Pekín, está buscando alguien creativo, capaz de trabajar en diferentes tipos de proyectos y juegos en flash, animaciones estáticas flash, CDs y DVDs interactivos, animaciones Flash, banners flash, sitios web. Es una oportunidad única para trabajar en China si tienes estos conocimientos. Leer Más »



Scroll To Top