Inicio / 2012 / agosto

Archivos Mensuales: agosto 2012

Trabajo en China como diseñador de interiores

Empresa constructora y de diseño que trabaja por toda China y resto de Asia Pacífico, con sede en Pekín y Shanghai, está buscando un diseñador de interiores con más de 5 años de experiencia y sobre todo, que haya trabajado en el diseño de oficinas, hoteles, etc. Leer Más »

Trabaja en Pekín como SEM

El verano ya está acabando, y con él, las vacaciones de muchas empresas que durante los meses de julio y agosto han colgado el cartel de “Cerrado por vacaciones”. En Trabajoenchina.org lo hemos notado, ya que poco a poco nos van llegando más ofertas de trabajo de empresas que están empezando nuevos procesos de selección de personal, así como correos ... Leer Más »

Cómo llamar barato a China

Os traemos hoy este método para llamar o que te llamen barato a China. Lo descubrimos hace poco y la verdad es que funciona muy bien. Te dan un número de teléfono español y cuando te llaman el coste es como el de una llamada local. La factura de teléfono de tus familiares y la tuya (recuerda que las compañías ... Leer Más »

Trabajar como actor en China

En la entrada de hoy os vamos a hablar del trabajo estrella para los estudiantes extranjeros que viven en China y quieren ganar algo de dinero fácil. Cuando vives en un campus universitario en China, no te extrañes si en más de una ocasión se acerca un chino a decirte si quieres trabajar como actor para un anuncio, extra para ... Leer Más »

Trabajo en China como profesor de inglés

Atención a la comunidad hispanohablante residente en Pekín y que necesiten un trabajo a tiempo parcial para obtener un dinero extra, recomendable sobre todo para aquellos estudiantes o becarios que quieren ahorrar un poco de dinero: una serie de guarderías necesitan profesores de inglés y nos especifican que no tienen por qué ser nativos, ya que se trata de un ... Leer Más »

Guardería en Shenzhen busca profesor

Guardería en Luohu, provincia de Shenzhen busca profesor para trabajar de lunes a viernes, 7 horas diarias, con un salario entre 11.000 y 13.000 yuanes mensuales y visado de trabajo. Al candidato elegido se le dará alojamiento compartido con otros profesores chinos y billetes de avión en caso de que el profesor cumpla un año de contrato. Leer Más »



Scroll To Top