Inicio / 2012 / julio

Archivos Mensuales: julio 2012

Jefe de proyectos en Hong Kong

La empresa está buscando un jefe de proyecto para una importante compañía de Hong Kong que cuenta con una amplia cartera de clientes. El puesto es para ser un Gerente de Proyecto en arquitectura. La oferta es para dirigir a un equipo de profesionales y estar en contacto con el equipo de consultores y organismos gubernamentales para lograr los objetivos del proyecto.  Leer Más »

Profesor de preescolar en China

Se necesitan diez profesores de preescolar para trabajar en la ciudad China de Shengzheng. El puesto no necesita tener nivel de chino pues las clases se darán en inglés. Es importante tener un nivel alto de inglés. El salario es de 6200-7500(RMB) por mes. Se entregará visa para poder vivir en el país legalmente. Leer Más »

Puesto para un arquitecto en China

Una importante consultora de arquitectura está buscando una persona para trabajar en Shanghai.  La empresa está buscando candidatos que puedan comenzar lo antes posible para trabajar en el puesto 40 horas semanales. El salario estará entre RMB 10000-RMB40000 con un año de contrato y la gestión de la visa por parte de la empresa.  Leer Más »

Trabajo como médico en Pekín

Se está buscando un doctor para trabajar en China con un alto nivel de inglés. Aparte del título de medicina, la persona que opte al puesto deberá tener entre 3 y 5 años de experiencia. El puesto es para trabajar en una clínica de medicina general que atiende a los siguientes paciente:  Leer Más »

Especialista en SEO para trabajar en Pekín

Os traemos un interesante puesto de trabajo en el departamento SEO de una empresa farmacéutica para aquellos que tengan un buen nivel de chino.  Con tu trabajo deberás aumentar el tráfico, aumentar el porcentaje de clics, utilización de SEO flexibles de la red, marketing de eventos, y contenido de sitio web para promover la cooperación entre estrategias para llevar a cabo un sitio ... Leer Más »

McDonald’s busca españoles en Pekín

La conocida cadena de comida rápida está buscando empleados que hablen español para su local situado en China Resorts, en Pekín. Si tienes habilidades que abarcan excelente servicio al cliente y fuerte liderazgo podrá formar parte de McDonald’s. Leer Más »



Scroll To Top