Inicio / 2012 / mayo

Archivos Mensuales: mayo 2012

Profesor de baile moderno en China

La oferta de trabajo que os traemos hoy para trabajar en China es un tanto particular en todos los aspectos. Por un lado, inauguramos ofertas en Wuxi, ciudad de la provincia de Jiangsu, por otro lado, por el campo al que pertenece, la danza. Leer Más »

Traductor freelance en China

La empresa Beyondsoft Corporation, especializada en localización de páginas web y programas informáticos, está buscando traductores freelance con diferentes combinaciones lingüísticas, cuya lengua materna sea el español. Leer Más »

Prácticas en diseño en Shenzen

Empresa de diseño de interiores famosa en Shenzhen busca recién graduados para incluir en su plantilla. No se necesita experiencia pero si tener una licenciatura en diseño de interiores o un campo relacionado. Esta empresa le ofrecerá alojamiento gratuito, convenientemente ubicado cerca de esta empresa. Se trata de un apartamento con un dormitorio y una sala de estar sin compartir. Se le dará además 2000RMB por mes como su sueldo para subsidiar su vida en Shenzhen. Leer Más »

Trabajar como camarero en Kunming

Cada vez que os traemos una oferta nueva para trabajar en Kunming, siempre suele estar relacionada con la hostelería, y es que esta ciudad del sur de China cada vez recibe más turistas extranjeros y por tanto, poco a poco proliferan los hoteles, bares y restaurantes que abren sus puertas a estos turistas. El próximo 16 de junio se abrirá ... Leer Más »

Decoración de interiores en Hong Kong

Oferta destinada a aquellas personas con estudios en diseño de interiores y que quieran trabajar en Hong Kong. Los requisitos para el puesto son los siguientes: Creativo y conceptual. Experto en el uso de AutoCAD - (muy importante) Alta experiencia en el diseño de interiores Buen dominio del inglés. Agradable y comunicativo. Leer Más »



Scroll To Top