Inicio / 2012 / abril

Archivos Mensuales: abril 2012

Trabajar en una guardería en China

Si vives en China y estás buscando un trabajo a tiempo parcial, esta puede ser tu oportunidad. A diario nos llegan ofertas para trabajar en escuelas o en academias de idiomas, principalmente para dar clases de inglés. Muchos de nuestros lectores nos escriben para preguntar qué oportunidad tenemos los hispanohablantes para trabajar como profesor de inglés, y desde aquí os ... Leer Más »

Trabajo de localización en China

Aviso a navegantes: la oferta de trabajo en China que os traemos hoy es para aquellos españoles que ya estén viviendo en China, en Pekín para ser más exactos, y digo españoles, y no hispanohablantes, ya que así nos lo ha hecho saber la empresa Symbio. Esta empresa informática necesita urgentemente españoles para hacer un trabajo de localización (traducción), desde ... Leer Más »

Diseñador web en China

Os traemos una oferta de trabajo en China para gente con conocimientos de informática y diseño web. La empresa está buscando un diseñador apasionado, creativo y con talento. Deberá tener un título universitario, preferentemente en diseño gráfico, diseño industrial o formación académica equivalente. Se busca a una persona que tenga capacidad para expresarse creativamente a través del arte visual, amplio conocimiento de diseño del producto. Un año de experiencia en el diseño web. Buen ... Leer Más »

Trabajar en Hong Kong

trabajar-en-hong-kong

Como os habréis dado cuenta si seguís a diario nuestra página web, la mayoría de ofertas que os traemos para trabajar en China tienen lugar en la parte continental y no en Hong Kong o en Taiwán. La razón por la que no hemos publicado muchas de las ofertas que nos han llegado desde Hong Kong es porque la mayoría ... Leer Más »

Comercial hispanohablante en China

Hoy os traemos una oferta para trabajar en China que, sin duda alguna, se adapta a la mayoría de nuestros lectores, así que no dudéis en enviar vuestro CV lo antes posible. La empresa Shanghai Boevan Machinery, con sede en Shanghai, porcomo su nombre indica, está intentando ampliar las fronteras de su negocio a Sudamérica y al mercado español. Para ... Leer Más »

Trabajar en China como arquitecto

Ya os lo dijimos, arquitectos, que en vuestro campo de trabajo, China es ahora mismo el futuro. Hoy os volvemos a traer otra oferta para trabajar en China sin hablar chino. La empresa Uniplan, con sede en Pekín, está buscando tanto un arquitecto con al menos 3 años de experiencia (senior), como un arquitecto recién licenciado para hacer prácticas. Leer Más »



Scroll To Top